POLITICA DE CAMBIOS
- Todos nuestros productos tienen cambio.
- Tenes un plazo máximo de siete (7) días corridos, contados a partir de la fecha de compra para solicitarlo .
- Los cambios solo se realizan por talle, modelo o color, no se devuelve dinero.
- El producto debe estar en las condiciones en que fue entregado.
- Si no encontras un modelo para realizar tu cambio, una vez recibida la devolución podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro .
- El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste por el mismo.
- Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).
- En el caso de querer un producto de mayor valor deberá abonarse la diferencia, en caso de pedir un producto de menor valor se reembolsará la diferencia.
- Si se realiza mediante envios tanto la devolución como el contra envío quedan a cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error del envío.
COMO REALIZAR EL CAMBIO?
📍 PRESENCIAL:
Directo en nuestro local oficial, ubicado en Rafael Nuñez 4217, Córdoba.
Horarios de atención:
- Lunes a viernes, 10:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00
- Sábado, de 10:00 a 14:00
📩 CORREO:
Para conocer los pasos y datos del envío escribinos a +54 9 3512 30-2101.
Tanto el envío como contra envío quedarán a cargo del cliente.